Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

SINDE, SINDE, SINDE
Sinde, Sinde, Sinde. Vamos a ver cómo te lo explico para que incluso alguien como tú, política y encima con cargo, pueda entenderlo. Verás, Sinde, mis discos, mis libros y mis dvd?s? ¡se los presto a quien me da la gana! Es más, se los presto cómo me da la gana, ya sea en persona, por Internet o con una paloma mensajera. Que lo sepas. Si no lo entiendes, vuelve a leerlo todas las veces que necesites. Ya sabes, la m con la a: ?ma?, que ya sabemos que los políticos estáis a un nivel? cómo decirlo? diferente al del resto de los mortales.

No te voy a decir nada más hoy, que ya bastante te he dicho y tengo que dejarte tiempo para pensar en ello. Pero otro día continuaré con mi opinión acerca de tanta tontería que os habéis montado alrededor de algo tan digno y lógico como los derechos de propiedad intelectual. Y te lo digo yo, escritora aficionada que registro todo lo que escribo con la ilusión de que todo el mundo lo copie y se lo pase y disfrute cuando lo lee, con la única petición de que indiquen dónde lo leyeron.
Comentarios (5) - Categoría: SGAE - Publicado o 20-04-2011 14:23
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
5 Comentario(s)
1 Creo que para eso hai unha licencia (creative commons) se non estou trabucado.

O mellor é qu#blgtk08#e te lean, te oigan, te vexan, te degusten...

Non importa o formato,donde, como ou con quen
Comentario por peter p. de mille (25-04-2011 18:53)
2 Buena explicación de lo que todos pensamos, queremos y hacemos..... otro tanto para con el tema de la SGAE...por tener música en la oficina tenemos que pagar!!!......pero donde se vió eso??...y los negocios que tienen los co#blgtk08#mponentes de la SGAE y tienen música en sus locales...pagarán?? o tambien se quejan como yo??....
Bueno a todo esto te felicito por tus comentarios, conversaciones y me gusta tu manera de escribir....
Saludos.
Comentario por Nacho (26-04-2011 11:13)
3 A veces da la impresión de que todos aquellos que defienden a gritos este impuesto revolucionario se han olvidado de los motivos que los movieron a escribir, o a cantar, o a crear...¿no fue acaso el deseo de compartir sus pensamientos, sus ideas...? ¿fue tal vez la esperanza de encontrar desahogo a lo cotidiano, tal vez consuelo y confidencia con aquel que lee..? ¿Puede haber alguien tan necio que piense que, por ejemplo, Rosalía de Castro buscaba únicamente al#blgtk08# escribir sus obras el lucro personal?. ¿Se habría ella hoy tirado de los pelos si alguien, para reconocer la exquisitez de su obra, se negase a pagar el canon correspondiente?.

Por favor!!

Imponer un canon por escuchar es poner precio a compartir, a sentir, a emocionarse y reír o llorar, a expresarse libremente y opinar; es cobrar, en fin, por la esencia de vivir... y eso tiene un nombre muy feo...

Un abrazo, Texas.
Comentario por Vivien (26-04-2011 21:26)
4 Gracias a todos por vuestros comentarios. No os he cobrado por leer, y mucho menos por comentar, pero estoy contenta igualmente porque mi intención es comp#blgtk08#artir mis opiniones.

Peter, yo utilizo Safe Creative, que es como Creative Commons. No sé si habrá más, aparte del registro oficial, claro.
Comentario por texas (26-04-2011 22:28)
5 I believe many readers will b#blgtk08#enefit a lot from your blog .
Comentario por Replica handbags (05-07-2013 11:53)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0