Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

MOTO REJUVENECIDA
Por fin he cambiado los retrovisores a mi moto. Lo iba dejando, dejando... y no por dinero, que ya sabía que no valían mucho, sino más bien por pereza. Pero desde que en la ruta de Muros algún imbécil me estropeó uno de los retrovisores (tuvimos que hacerle una cura de urgencia) he tenido que plantearme seriamente el cambiarlos ya. Y eso he hecho el otro día porque la cura de urgencia empezaba a fallar.

Fui al concesionario con la idea fija de comprar unos retrovisores negros -no más cromados- y rectangulares o con una forma original. Salí de allí con unos retrovisores negros y... redondos. Si, redondos. Finalmente los puse como los que tenía pero sin el cromado. Es que al comparar el tamaño del espejo descubrí que tenía más campo de visión con el redondo que con los otros, y realmente me importaba ese aspecto. Yo pensaba que sería más grande uno rectangular y resultó que no.

Qué bonita está mi moto ahora, ya no parece tan vieja y sólo con un pequeño cambio. También aproveché para ponerle los contrapesos porque me faltaba uno. No tenían manetas en negro, así que eso tendrá que esperar, pero por el momento me conformo. Te pondría una foto del antes y el después, pero todavía no he sacado ninguna. Tal vez para la próxima.

Otro de los cambios será repintar la maleta. Lo de arreglar el depósito, pintar los colectores... lo dejaré seguramente para la primavera ya que eso lleva más tiempo y necesito la moto a diario. Pero ya ves, con una pequeña tontería se puede dar un buen cambio. Lo que haré será preguntar precios de las cosas que quiero hacer para planificar los gastos, que no están los tiempos para caprichos. Teniendo en cuenta que mi moto -recuerda, una Honda CB500- es de esas que duran eternamente, merece la pena invertir en su aspecto físico porque va a estar conmigo muchos muchos años. El aspecto mecánico en esta moto es casi como una leyenda urbana porque apenas necesita pasar por el taller, así que lo que no gasto en resparaciones lo gasto en su "belleza" (la mía no tiene remedio).

A ver si me pongo a limpiarla estos días, que la tengo a la pobre un poco sucia.
Comentarios (3) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 25-10-2010 14:07
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
3 Comentario(s)
1 Aaaaamén.
Máis #blgtk08#vale tarde que nunca.
Comentario por peter p de mille (26-10-2010 14:48)
2 es bueno tener al día los medios de transpor#blgtk08#te, más cuado aparte de servile le apasiona.
Comentario por amparo Bonilla (25-12-2010 23:21)
3 Si, Amparo. Mi moto es lo que utilizo cada día para ir a trabajar, así que es otro motivo para mimarla. Los vehículos por ciudad sufren #blgtk08#más, así que hay que cuidarlos. Además, como bien dices, me encanta moverme en moto, así que junto el aspecto práctico con el lúdico :)
Comentario por Texas (26-12-2010 13:08)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0