Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

INAUGURACIÓN CAFETERÍA "AIRES CELTAS", VIGO
Sábado, 30 de enero del año en curso 2010. La nueva cafetería-cervecería ?Aires Celtas? abre sus puertas en Vigo y nosotros Os Ártabros estamos invitados. Teniendo en cuenta el lazo de hermandad motera que nos une con los propietarios, Ángel y Teté de Simplemente Moteros, sabíamos que no era una invitación de compromiso y no dudamos ni un momento en organizarnos para ir hasta allí.

Esta vez no hemos ido en manada, como es costumbre en una peña motera o motoclub. Los avisos de lluvia y los quehaceres de cada uno hicieron que saliésemos según horario y vehículo. Mi marido y yo partimos hacia Vigo en coche con niño a las 12.30 horas. Los demás, tan sólo 5, saldrían después de comer, pero nosotros teníamos cosas que hacer allí así que aprovechando el viaje matamos dos pájaros de un tiro, de ahí nuestra prisa en llegar y tener que ir en coche.

Pero vamos a lo importante, la inauguración. Después de 40 minutos dando vueltas para encontrar el bar y aparcamiento ?tanta tecnología TomTomiana e Internet en móviles pa? na?- conseguimos nuestro objetivo. Al bajarnos del coche vemos llegar a los Spekes en sus monturas que se pasaban de largo así que fuimos más o menos juntos hasta el punto de encuentro para guiarles. Allí tuvimos, cómo no, una estupenda bienvenida por parte de los recién estrenados propietarios del bar, con abrazos de esos que dicen ?me alegro mucho mucho de verte? (los abrazos también tienen su pequeño lenguaje). No éramos los primeros en llegar pero casi, así que fuimos ocupando territorio y poniéndonos al día con nuestros colegas de Pontevedra. El garito, aunque tiene dos pisos, se iba llenando cada vez más entre distintos motoclubs y familiares y amigos de los anfitriones, y una media hora después llegaron el resto de Ártabros acompañados de Furia Vikinga, así que el bar quedó lleno a rebosar.

En cuanto tuvimos oportunidad pedimos a Ángel y Teté que nos prestaran atención los dos juntitos detrás de la barra, lo que no era fácil en medio de tanto lío pero lo hicieron. En ese momento les dimos nuestro regalo: un cuadro hecho con un parche grande del escudo de Os Artabros y una pequeña placa con una dedicatoria. Agradecimientos, choques de manos, fotos? lo normal. Lástima que nuestra cámara de vídeo se negó a funcionar ?mecagoento?- por lo que sólo pudimos sacar fotos. Mi marido y yo llevábamos los planos pensados así como la edición y montaje posterior; es a lo que nos dedicamos ahora profesionalmente, por eso durante el camino fuimos comentando las ideas de cada uno a la hora del ?rodaje?? para nada. Una pena.

Lo bueno de estas cosas, al igual que las concentraciones, es que vuelves a ver a gente que hace tiempo que no ves. Y es que en el mundo de la moto vas dejando amigos por los caminos y cualquier excusa es buena para reencontrarse con ellos, sobre todo si hay comida y bebida de por medio. Lástima del mal tiempo, lluvia y frío, que no hacía agradable el viaje para los que iban en moto y que llegaban muertecitos de frío, pero a todo estamos acostumbrados. Si aguantamos un viaje a Pingüinos con nieve de serie, ¿no vamos a soportar una rutilla con algo de agua? Entre el calor humano y el del café enseguida entraban en calor. La pregunta de la noche fue: "¿para cuándo la siguiente de los Ártabros? Pronto, pronto, que aún estamos digeriendo la última de Muros" Hay que ver qué ganas de juerga tiene la gente... y nosotros también, claro.

Durante la fiesta estuvimos hablando con el responsable de la revista motera gallega (pongo el enlace y así la veis en pdf http://www.actiweb.es/motoclubgalicia/pagina9.html ) ya que queremos mandarles una breve presentación de nuestra Peña Motera. Nos comentó su última iniciativa en la que nos tenemos que implicar las chicas. Se trata de mandar fotos nuestras lo más sensuales posible y con una moto. Se harán votaciones populares y la que gane? bueno, mejor estad atentos/as a la revista y os enteraréis de primera mano.

Después del lanzamiento a mano alzada de regalos y de haber comido y bebido gratis (gracias a Ángel y Teté, vaya inversión habéis hecho por todos nosotros) decidimos que ya era hora de marcharse. Nosotros queríamos volver por carretera y eso son unas tres horas así que a las 9 emprendimos camino después de los besos, abrazos y promesas de nuevas visitas, pero cuando mejore el tiempo.

Si vas por Vigo no dejes de visitar este bar, ?Aires Celtas? en Dr. Carracido 2, al lado del paseo peatonal de Urzáiz. Un trato cordial y el mejor café de la zona. Desde aquí les deseo mucha mucha suerte y que todo les vaya muy bien. V?sss y Ráfagas, hermanos.
Comentarios (2) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 31-01-2010 22:57
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Estupendo publireportaxe.

Ah, e porqu#blgtk08#e non nos denominamos Sociedade Moteira Osartabros?
Comentario por peter p de mille (05-02-2010 14:19)
2 I believe many readers will b#blgtk08#enefit a lot from your blog .
Comentario por Mulberry Replica handbags (05-07-2013 11:50)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0