Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

FELICES FIESTAS, MERRY CHRISTMAS, FROHE WEIHNACHTEN...
Os deseo que el año 2010 os traiga una carretera bien asfaltada, sin guardarraíles, con curvitas de esas molonas para tumbar -lo justo, eh-, sin manchas de aceite o gravilla, con pintura antideslizante, con buen clima en cada ruta que hagáis, con tiempo libre para poder ir a todas las concentraciones y carreras de MotoGP, sin radares pero sin velocidades excesivas que es como se disfruta de verdad la moto, con buena compañía, sin averías que os hagan dejar vuestra montura en el taller, y si hay que dejarla os deseo que sea un buen taller, honrado y barato (por pedir..., aunque esto sería más un milagro). En fin, con todo lo que un/a moter@ de pro podría desear. Y, sobre todo, lo más importante, lo que más deseo es que estemos todos sin excepción las próximas navidades, así que cuidadito ahí fuera y además del casco no os olvidéis la cabeza a la hora de conducir.

V'sssssssss y Ráfagas a todos, y que San Cilindrín de la buena trazada os acompañe para que todo os vaya realmente "sobre ruedas".
Comentarios (1) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 24-12-2009 13:37
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 E eu para que carallo quero curvas...???
A min dame rectas ben asfaltadas e cur#blgtk08#vas amplias tipo Ruta 66.

Mira que pedir curvas...e que onde non hai...
Comentario por peter p de mille (26-12-2009 21:05)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0