Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

OS TRASNOS: más kms y curvas y motos y...
A los postres se hace la entrega de diplomas y el sorteo de regalos. Os Artabros nos llevamos dos diplomas: por grupo motero asistente y por la inscrita más joven, mi hija. En el sorteo ocurrió lo que nunca me ocurre. De los tres números que tenía tocaron dos. Nunca me toca nada en los sorteos, pero parece que Salva me trae buena suerte. La primera vez ?que yo recuerde- fue en la primera concentración de Jinetes Negros, de la que Salva era también de la organización. No nos conocíamos, por si alguno piensa mal, así que no había nada preparado. Y en esta ocasión nos vuelve a tocar dos veces. Además, a mi hija le tocó una cazadora de cordura, buena. Y para acallar a las mentes malpensantes y desconfiadas les diré que se la ganó con creces. Os Trasnos dijeron que a la primera que les entregase un sujetador calentito le darían un regalo. Todas nos quedamos paradas, ninguna echamos mano a nuestro sujetador, ninguna. Entonces empecé a decirle a mi hija que se lo quitase. Ella aún tardó un poco en reaccionar, pero las demás seguían quietas. Debían pensar que iba en broma lo de quitarse el sujetador. Asi que mi hija se lo quitó ?rápido, eso si-, lo entregó y le dieron la cazadora. Vamos, que nos compensó ir al cocido motero, tanto en lo material como en lo ?espiritual? pues lo pasamos muy bien y volvimos con las manos llenas.

Después de la comida, lo de siempre. Despedidas, reportaje y pa?casa. Esta vez por autovía. Algunas paradas, más risas, tapitas y bebida? Melquiades se ofrece a limpiar mi casco, que está lleno pero lleno de cadáveres. Es que los bichos voladores no tienen buenos reflejos, o visibilidad o no se. Porque yo a ellos no les veo llegar hasta que les escucho chocar contra la pantalla. Pero digo yo que ellos deberían vernos llegar a nosotros, que somos bastante grandes. El caso es que después vuelvo a ver la carretera sin lunares. Gracias, Melquiades. Mientras tomamos un refrigerio oigo algo de ir a Betanzos porque está la concentración de Furtivos. A mí no me gusta ir a Betanzos y además estoy cansada, pero mi marido tiene otros planes que no me comenta. Cuando le pregunto qué vamos a hacer tan sólo me dice ?tú sígueme?. Vale, que me toca ir a Betanzos. ?Es que están los de Vigo?. Ah, eso es otra cosa. Si están los Simplemente Moteros entonces voy. Y allá nos vamos todos en familia.
Al llegar, aparcamos donde y como podemos. Como siempre, yo pensando que me voy a caer por ser una zona de tierra. Eso pasa por no llegar bien al suelo. Pero no me caigo, por suerte. La entrada cuesta 5? al concierto con derecho a dos consumiciones. Algunos la pagan, nosotros no. Nosotros éramos tres, así que serían 15? por entrar un rato y no tomar nada, como mucho una o dos consumiciones de las 6 que nos corresponderían. No nos compensa. Una sugerencia, Furtivos: otra opción sería tener entradas de menos importe sin derecho a consumición, o no cobrar la entrada y cobrar 3? por consumición? no se, algo así. Pero es que nosotros no nos íbamos a quedar mucho tiempo y yo ya sabía que no iba a beber nada. Así que localizamos a los de Vigo y bajamos a la plaza para estar con ellos, no sin antes encontrarnos con varios conocidos. Es lo que tienen estas reuniones moteras, te encuentras con un montón de gente. Y en Betanzos más, todo el mundo va allí, no se qué le ven al sitio, vuelvo a decir que a mí no me atrae nada de nada. Será por pueblos y bares en Coruña. Pues no, todos a Betanzos.

Pues nos tomamos algo con los amigos, nos encontramos con Abel y familia, con los que nos sentamos un buen rato a charlar, y enfilamos ya para casa. Al llegar (serían ya las 10 y media, más de 12 horas de moto), nos despojamos de la cordura (la ropa, se entiende) y nos tiramos en los sofás a comentar las mejores jugadas del día: lo bonito de la ruta, la gente con la que hemos estado, la propuesta que nos han hecho a los Artabros ?y que no viene al caso aquí en el blog-, el buen tiempo que hemos tenido, los postres que desaparecen misteriosamente, las cosas que nos hemos traído ?Laura ya trajo puesta la cazadora-, la ilusión que les hizo a nuestros colegas de Vigo vernos en Betanzos, la ilusión que les hizo a Os Trasnos que les acompañásemos en su kedada, lo horrible que estoy después de llevar puesto el casco tanto rato? En fin, lo normal. Y mi hija aguantando como una campeona y deseando que llegue ya la siguiente ruta.

Así fue el día, muchos muchos muchos kms, muchas curvas, buena comida, mejor compañía y, por supuesto, buenas motos: nuestras Honda CB500 y BMW F650 sin las cuales todo esto no sería posible. V?ssss para todos y para ellas.
Comentarios (0) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 12-05-2009 11:24
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0