Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

5-AIRES CELTAS: TODO SE ACABA, SNIF
Por la mañanita ?temprano? (serían las 10) me desperté con ruido de motores y música, lo cual puede ser lo mismo para muchos. Para mí a esas horas todo era ruido. Mi hija se levantó rauda y veloz pensando que ya nos íbamos y que la dejábamos allí abandonada, ja ja, y salió en pijama a la vista de todo el mundo. Qué mala idea tiene de nosotros. Al cabo de un rato se levantó también Cho preguntando si ya nos habíamos duchado. Por favor, qué ofensa, ducharme yo, y de mañana. Pues empezamos bien. Bromas aparte, no había tiempo para mucho pues ya estaba todo el mundo fuera. Al menos pudimos ir a desayunar.

Al poco rato los Aguilas se marcharon ya para Coruña con nuestra Bond incluida. Nosotros terminamos de papar y después, de vuelta a la caravana, fue el momento más doloroso de esa mañana: tuvimos que pagar el alojamiento. En fin, una y no más. Ya he comentado anteriormente que no me vuelven a ver por ahí (aunque no se puede decir ?de esta agua no beberé?).

Y nos vamos. Bonita carretera, desde Vigo hasta Baiona por la costa. La climatología seguía de nuestra parte, así que pudimos disfrutar de la ruta sin más agua que la del mar. Como te he dicho antes, al llegar pudimos aparcar tanta moto sin problemas por estar la zona ?acordonada?, y nos metimos en el American Custom Bar donde atendieron magníficamente a nuestros estómagos ?gracias, estuvo todo estupendo-. La única pega que le ví es que no tenían la matrícula de Texas, o al menos yo no la encontré, pero se lo perdono por lo bonito del bar, las motos expuestas en el escaparate y lo rico de sus tapas. Bueno, y el cuarto de baño de las chicas también merece ser mencionado. Creo que yo también voy a poner una foto de esas en mi baño ?no doy más detalles-.

A las dos de la tarde arrancamos hacia el mirador o algo parecido (es que parecía estar en obras) ya que era la hora máxima de ocupación moteril acordada con el ayuntamiento, por lo que aunque algunos queríamos quedarnos un rato más, no fue posible. Hala, largando todos. Y después de aguantar el frío y el viento en el mirador y hacernos otra foto de grupo ?faltaría más- nos vamos ya a papar, que van siendo horas. Por el camino, Puchi nos abandona y regresa ya para Coruña. Las horas de juerga sin dormir pasan factura y prefiere llegar a casa cuanto antes. Bueno, es justo decir que él ya llevaba de fiesta desde el viernes, así que es normal que el cuerpo diga basta con tantos kms encima y aún por delante.

Lo que no te puedo decir es dónde comimos. Cualquiera se acuerda de cómo volver. Mira que esconden los sitios en Vigo. Era algo así como una casa abandonada? no encuentro palabras para describirlo por más que llevo un rato pensando (hay fotos en nuestro foro, como siempre, donde podrás verlo). Aquí, el baño también es digno de mención, pero por todo lo contrario que en el otro bar. En fin, mucho más que ?enxebre?, digamos pintoresco. Un regreso a principios del siglo XX. Eso si, la comida? mmmmm? de nota. Es lo de siempre, cuanto más de pueblo es el sitio, más rica está la comida y más cantidad te ponen. Estos son los locales que deberían llevarse los premios gastronómicos, y no esos en los que te ponen un cuadro hecho con dos hojas de tomillo en lugar de un exquisito y abundante plato de comida. Y qué decir de los postres. Estoy engordando sólo de recordarlo. Un surtido de tartas caseras? buenísimas? Mejor dejo de pensar en eso. Creo que ya te has dado cuenta de que el sitio es recomendable para comer, aunque no para ir al baño.

Durante la comida, como siempre, muchas risas. Ahora, por culpa de Teté, mirar a la cara de la gente ya no volverá a ser lo mismo. Digamos que por ?cuestión de tamaños comparativos?. Tenían preparado un grupo gaiteiro, pero lamentablemente nos tuvimos que marchar antes. Otra vez será.

Para terminar, quiero agradecer a nuestros ?hermanos? Simplemente Moteiros todo el esfuerzo realizado para que disfrutásemos de un fin de semana estupendo. Cuando las cosas se hacen con cariño y ganas de pasarlo bien, se nota en los resultados. V?ssss y Ráfagas.
Comentarios (0) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 12-05-2009 09:42
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0