Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

DIARIO DE UN DESPIDO
Llevo unos días queriendo contarte lo que ha ocurrido el pasado lunes 3 de noviembre y posteriores en mi empresa (Atento Coruña) pero no tenía muy claro cómo empezar. Entre otras cosas porque me está costando mucho conseguir concentrarme ya que mi cabeza no está por la labor de pensar en otra cosa que no sea este maldito tema. Finalmente he decidido darte la noticia tal y como yo la recibí: de golpe. Después ya matizaré y explicaré. Así que allá va.

¡Me han despedido! Esta es la noticia y ahora vienen los matices. Ni me han despedido a mí sola ni es un despido. Somos 27 y es un traslado? a León. Pero desde el primer momento me lo he tomado como un despido ?porque es lo que es realmente aunque no legalmente, de momento-. Lo que todavía no se, y es lo que me trae de cabeza, es cuándo iré a engrosar las listas del Inem. Porque está claro que bien ahora o dentro de unos meses allí es donde acabaré.

Quiero e intento de verdad contarte todo con detalle, paso a paso para que entiendas sin problemas lo que está pasando y cómo afecta a los trabajadores la maldita ley de movilidad geográfica (maravilloso invento legal para las empresas para poder encubrir despidos) pero como te he dicho, estos días me resulta muy difícil concentrarme. Tengo tanta información que analizar para tomar una decisión correcta que me gustaría que pudieses entrar en mi mente y contemplar todas las imágenes por ti mismo para no tener que esforzarme en recordar los detalles y además escribirlos. Pero como eso es imposible, aquí estoy intentando ordenar las palabras y los acontecimientos para compartir contigo el abuso legal de las empresas destrozando vidas y familias.

Por hoy no puedo seguir pero prometo intentar mantenerte al día. Mañana tenemos cita con el abogado del sindicato, a ver qué nos cuenta.
Comentarios (4) - Categoría: Diario de un despido - Publicado o 09-11-2008 23:35
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
4 Comentario(s)
1 Non te coñezo pero algo escoitei da vos#blgtk08#a problemática estes días. Moito ánimo!
Comentario por Carlos (10-11-2008 07:27)
2 vaya, lo siento mucho...No te desanimes, seguro que encontraras algo mejor. Sobre la empresa...buff...yo pensa#blgtk08#ba que eso estaba prohibido...una cosa es trasladarse a las afueras de la ciudad, pero a León...Muchos ánimos
Comentario por neuras (10-11-2008 20:24)
3 Puta globalización.
Para cando as barricadas?
Porque ,claro, é normal que regalemos uns millóns#blgtk08# ós bancos e ós que nos levaron a onde estamos agora.

Que sempre pringuen os mesmos...joeeer!!
Comentario por Peter P. de Mille (11-11-2008 21:22)
4 Gracias por los comentarios y gracias por todos los apoyos y muestras de ánimo que estoy recibiendo por distintos medios. Espero que#blgtk08# todo se resuelva bien y que nuestra lucha cree precedente para futuras injusticias como ésta (maldita ley de movilidad geográfica)
Comentario por texas (12-11-2008 14:51)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0