Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

¿TIEMPO? ¿QUÉ ES ESO?
Escribo estas palabras (que no prometo que sean breves) para disculparme ante los que me seguís habitualmente, lo cual agradezco enormemente. Desde que he vuelto a la rutina no he tenido ni un momento para escribir algo decente (como si alguna vez hubiese escrito algo decente). Realmente no he tenido tiempo para escribir nada, ni decente ni no.

Estos son los inconvenientes de ser "pobre". Hay que ir a trabajar, lo cual ya quita la mayor parte del tiempo que podríamos dedicar a otros temas más interesantes, a no ser que te guste tu trabajo. En ese caso ¡enhorabuena! Qué envidia. Yo trabajo no sólo de teleoperadora, que aún me deja algunos momentos para escribir -"me deja" no es el término adecuado, pero vamos a decirlo así-, sino que además por las tardes doy clases de ingles en algunos centros, cosa que hago más por hobby que por dinero, pero todo ayuda y más con esta "no crisis" que "no tenemos" (país de pandereta). Pero lo dicho, que esto de ser pobre significa no tener mucho dinero y además no tener tiempo. Y si además eres madre? olvídate. Aunque yo no me puedo quejar, nunca agradeceré lo suficiente la labor de los abuelos. Gracias.

A lo que iba, que el volver a la rutina -es decir, al trabajo- no me deja tiempo para nada. Estoy leyendo un libro, cosa que no hago desde hace mucho debido, precisamente, a esa falta de tiempo de la que me quejo constantemente. El libro se titula "Una noche de perros" escrito por Hugh Laurie, el que hace de doctor House, y debo decir que me gusta mucho. Es muy entretenido y seguro que a mis habituales les gustará. Pero lo que quiero comentar es una de las frases que viene en la contraportada: "... y Laurie es un escritor con mucho talento". A ver, a ver. Analicemos esto. Leyendo el libro no voy a discutir que tenga talento, porque lo tiene. Pero lo que le pasa a Laurie y a muchos otros hombres que dirigen, escriben, actúan, dan conciertos de saxo, viajan, etc... no es que tengan talento. Lo que tienen es muuuucho tiempo libre. Si no, cómo van a poder hacer todas esas cosas. Yo también estoy escribiendo un libro y ya tengo el tema para otro en mente (no es broma), pero ¿te haces una idea de cuánto tiempo puedo necesitar yo para escribir un sólo capítulo? Teniendo en cuenta que para escribir esto le estoy robando minutos a mis clases, no es difícil de calcular, ¿no?. Yo no tengo menos talento que ellos (o si, pero eso es otro asunto), lo que tengo es mucho menos tiempo y, muy importante en este mundo, menos contactos. Así que si no publico nada con una editorial no es por mala escritora -que podría ser- sino por falta de tiempo y contactos.

Y es que los famosos tienen todo eso que a mí me falta y yo tengo lo que les falta a muchos: talento. Qué mal repartido está el mundo, snif snif.
Comentarios (0) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 27-09-2008 20:31
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0