Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
Él me quiere. Estoy segura. Los demás se equivocan. ¿Qué sabrán ellos? Soy yo la que está junto a él todos los días. Yo, la que le espera cada noche. Es cierto que a veces se enfada mucho y que pierde el control conmigo, pero me parece exagerado llamar a eso malos tratos. Mi caso no es tan grave como el de las demás. A mí, mi marido me quiere. Tiene que quererme. Me lo ha dicho llorando. Lo que pasa es que los hombres no saben querer como nosotras. Ellos lo demuestran así. Además, trabaja todo el día. Es normal que quiera tener la cena en la mesa cuando llega. Todo lo que yo debo hacer es estar en casa, preparar la comida, limpiar... No me pide mucho. Y ni siquiera eso hago bien. Tiene razón, soy una inútil. Menos mal que él está conmigo. Reconozco que a veces me da miedo. Cuando se pone violento puede hacerme mucho daño, pero después se le pasa y me pide perdón; se arrepiente de verdad. Por eso yo soy diferente de esas mujeres que salen en las noticias. Seguro que lo soy. Mi marido no quiere pegarme, es sólo que tiene un carácter muy fuerte que le cuesta mucho controlar. Y la culpa es mía, por torpe, por no hacer nada bien. Debo ayudarle, poco a poco seré capaz de hacerle feliz. Aprenderé, es fácil. Aunque yo soy tan inútil. Pero él me quiere, tiene que ser así. Si no, de qué sirve todo lo que estoy aguantando. Se habría marchado si no me quisiera... Escucho unos pasos fuera. Y la llave en la cerradura. Ya llega. Por favor, Dios mío, ayúdame...

Safe Creative #0912275211374
Comentarios (4) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 11-08-2008 21:16
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
4 Comentario(s)
1 Como la vida misma.

Vives cada bronca deseando que suceda de una vez, para desengañarte definitivamente y saber que es#blgtk08#to es realmente lo que te parecía que era.

Y no sabes qué es. Pero te da miedo. Miedo de oír la llave en la cerradura.
Comentario por Vivien (06-05-2011 22:48)
2 Gracias, Vivien. Espero que no estés hablando en primera persona. Si es así, recuerd#blgtk08#a que éste -y no el próximo minuto- es el momento perfecto para buscar una solución.
Comentario por texas (08-05-2011 16:48)
3 Ya lo sé. El tiempo pone a las cosas y a las personas en su lugar. Siempre.

Ya llegará mi #blgtk08#hora.

Gracias por tu apoyo. Sigue escribiendo. Tu blog me anima mucho. Un beso muy fuerte.
Comentario por Vivien (08-05-2011 23:16)
4 I believe many readers will b#blgtk08#enefit a lot from your blog .
Comentario por Mulberry Replica handbags (05-07-2013 11:51)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0