Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

PINGÜINOS 2008... UN VIAJE DE IDA Y VUELTA 4ª PARTE
Seguimos paseando por ?Pingüinos Village?. Después de dar un primer paseo por los chiringuitos nos acercamos al aparcamiento para ver las motos. Hay de todo: motos normales, clásicas, con sidecar, tuneadas, con perro de copiloto... de Italia, Rusia, Francia, Alemania... Nos hacemos fotos para que quede prueba gráfica de que hemos estado allí. Hay otros compañeros de motoclub que no necesitan hacerse fotos, a cada paso (no exagero) les para alguien para hacerlas. Van disfrazados de vikingos, puede que les hayas visto después en alguna revista de motos, por ejemplo en la de ?motociclismo?.

Volvemos al bar. Todos esperan porque a las 12 serán las campanadas y se celebrará otra nochevieja, pero nosotros queremos irnos a dormir. Ya hemos tomado el caldo y el carajillo que regalaban con la inscripción (a repetir todo lo que quisieras); hemos cogido las copas de barro grabadas y los piñones que también regalaban para tomar el champán; hemos comprado un par de regalos... Vamos, que por hoy ya hemos cumplido.

Como he tenido un mal viaje de ida, decido dejar la moto en la zona de acampada (sólo me llevo la maleta) y volver en coche al hotel. No quiero más frío. No dejo de pensar en el viaje de vuelta. Voy ofreciendo mi moto a todo el que quiera escucharme. He llegado a tramar llamar al seguro diciendo que he perdido las llaves para que me lleven la moto y volver en coche. Dios mío, estoy paranoica.

Después de una placentera ducha y un sueño reparador con calefacción suficiente como para dormir en ropa interior, nos levantamos por la mañana y vemos con alegría un ciedo despejado. Nos arreglamos y bajamos a desayunar, pero ya nos vienen a buscar pues están todos preparados y ?arrancados?, así que lo del desayuno tendrá que esperar.

Desde el parking de coches voy andando hasta mi moto cargando con la maleta, que pesa un montón. Le quito la capa de hielo que le queda (le estaba dando el sol) y arranca a la primera. Es una Honda, lo mejor de lo mejor, no esperaba menos. Vamos cogiendo posiciones para hacer la ruta ?pingüinos village-Valladolid?. No se cómo ni por qué -o quizás si- mi marido y yo nos vemos marchando en fila india hacia no sabemos dónde, mientras el carril contrario está lleno de motos que van en la otra dirección. ¿Ha empezado ya la ruta? ¿Por qué la mayoría va pa'l otro lado? De pronto en un cruce nos juntamos con los nuestros. Eso si que es casualidad, entre miles de motos encontrarte con los ?tuyos? y poder disfrutar juntos de la ruta; así pudimos después vacilar a Pedro, que llevaba por primera vez pasajera y le costaba coger las curvas -las de la carretera, no las de la pasajera-.

Al llegar a Valladolid... bueno... sin palabras... Toda la ciudad nos esperaba en las calles, aplaudiéndonos, fotos, vídeos... increíble. Parece el día de la cabalgata de Reyes, sólo nos faltan los caramelos para ir tirándolos a los niños. Bueno, caramelos y más manos, que yo no me puedo soltar del manillar tan alegremente. De verdad, es muy bonito. Acostumbrados a que a los motoristas se nos trate como a delincuentes, ver a toda una ciudad saludándonos con esa alegría... pues se hace raro, y se agradece un montón.

Aparcamos las motos como y donde podemos ocupando calles y plazas. Nos acercamos al chiringuito en el que nos dan bocata de jamón serrano (qué bueno está) y vino. Después de disfrutarlo sentados al sol, nos vamos hacia la zona de la comida. A elegir: alubias, garbanzos, lentejas, churrasco (que ya no quedaba), pan y vino. También a repetir todo lo que se quisiera. Algunos aprovechan y entran en el museo de ?la moto y el cine?, con las motos originales de las películas clásicas. Yo pensaba ir después, pero al final nos marchamos sin verlo, cachis.

Descansamos en un banco viendo y fotografiando motos (y criticando algunas conductas, como quemar rueda y esas cosas) y decidimos volver a pingüinos village. Pero mi marido está cansado y prefiere ir hasta el hotel a descansar e ir por la noche a ver la ruta de las antorchas. Vale, pero le digo que una vez en el hotel a ver si tengo ganas de salir. Allá nos vamos, descansamos... y nos quedamos (él tampoco tiene muchas ganas de volver a salir) con otros compis del motoclub que también están en el hotel. Cenamos juntos después de charlar y reir a gusto, y a dormir. Otro día que se acaba, ya sólo nos queda el regreso.
Comentarios (3) - Categoría: Pingüinos 2008 - Publicado o 17-02-2008 12:22
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
3 Comentario(s)
1 Por alusións.
As curvas da pasaxeira non podo collelas porque aprecio moito os meus dentes, e ó mellor Sir Henry (o seu correspondente) arrancábamos todos dun meco... que se non fora por eso... jejeje#blgtk08#...
Ah, e a Honda... non é a que tivemos que empurrar ó día seguinte o teu amado esposo mantecoso e eu? Ou eran só exercicios aeróbicos para escomezar o día?
A dúbida non me deixa descansar...
Comentario por Peter P. de Mille (18-02-2008 15:01)
2 Si, la misma Honda. Te recuerdo que arrancó a la primera pero al#blgtk08# escucharte ¡pof! se apagó, no le preguntemos por qué, je je je.
Comentario por texas (19-02-2008 12:44)
3 Replica Handbags have related level, leather#blgtk08#ed lower, equip bands along with deals with.
Comentario por Replica handbags (13-07-2013 05:59)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0