Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

PINGÜINOS 2008... QUIERO REGRESAR
Ay, qué nervios. Dentro de unas horas estaré de camino hacia Valladolid; o quizás ya esté de vuelta, depende de cuando leas esto. Creo que ya tengo todo o, mejor dicho, confío en tener todo, al menos lo principal: barra de labios, secador de pelo... Si, está todo.

El clima está por fastidiar y ha decidido llover. Que digo yo que después de tantos meses sin lluvia bien podía haber esperado una semana más. Pero no, si ya parezco un cubilete del parchís con la cordura, para colmo me tengo que poner por encima el traje de aguas. Adiós glamour.

Frivolidades aparte, tengo que confesar que estoy bastante acojonada. Emprender un viaje en moto tiene sus riesgos, eso es evidente, y más en invierno con mal tiempo. Supongo que no soy la única que piensa que regresar es lo más importante y, desde aquí, deseo que todos volvamos. Mi madre está muy nerviosa, no le gusta nada este viaje. Ella piensa en mis niños y no hay nada que yo pueda decir que la tranquilice.

Bueno, voy a cambiar el tono que me estoy poniendo muy seria. Me han adelantado la hora de salida. Me ha parecido muy mal, yo quería dormir. Pero es mejor salir cuanto antes. Ya he comprado las camisetas, unos guantes para poner debajo de los otros, la maneta irá torcida -no he conseguido la nueva a tiempo-, el traje de aguas me cabe encima de la ropa de cordura, he comprado un spray que repele el agua (al menos eso dicen) y se lo he echado a los guantes que es lo más desprotegido... Bueno, que creo que ya está todo a punto. Y mientras escribo esto oigo el viento y la lluvia golpear en la ventana. Parece que dicen "mira lo que te espera, ja ja ja". Pero quién me mandará a mí meterme en estos tinglados, dichoso espíritu motero.

Pero no puedo evitar pensar en los riesgos de este viaje. La verdad es que con los nervios estoy algo pesimista, que ya es raro en mí. Así que, por si no vuelvo, gracias a todos por seguirme cada semana. Besos para mis amigas y compis del trabajo (ya saben que no me gusta dar besos, así que esto es excepcional). Muchos abrazos muy muy fuertes y muchos muchos besazos para mis niños y mis padres. Para mi marido... desearle que regrese conmigo. Y me queda tanta gente y tantas cosas por escribir...

Bueno, mejor termino ya que esto va a parecer un velatorio. Espero pasármelo muy bien en Pingüinos y sacar muchas fotos y reirme mucho y regresar para contártelo. Hasta la próxima semana.
Comentarios (1) - Categoría: Pingüinos 2008 - Publicado o 10-01-2008 23:22
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Uuuuh, hoxe pola mañá ó sair do hotel si que parecías ben "sexy" ca (pouca) cordura mentres#blgtk08# un para de esforzados mocetóns locais empurraban a túa "amoto" que se negaba a encender...
Comentario por Peter P. de Mille (13-01-2008 22:13)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0