Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

PINGÜINOS 2008... ALLÁ VOY

Yuuuuhhuuuu, me largo. Al fin esta vez puedo ir. Ya estoy preparando todo desde hace un mes: la moto, la ropa... Hay que ir muy equipados. Mi madre ha fruncido el ceño con esa cara de ?no me gusta que vayas? y mi padre no se si lo sabe. Normal, Pere Navarro (don odioatodoelqueconducemejorqueyo) tiene a nuestras familias acojonadas. Para los que no sepan qué es Pingüinos les diré que es una de las concentraciones internacionales de motos más importantes de Europa. Se celebra en Valladolid a mediados de enero, de ahí el nombre de Pingüinos. Aunque bien la podìan haber llamado ?estalactitas? o ?muñecos de nieve? pues así es como llegas si vas en moto... ¿Qué he hecho? ¿Por qué me he apuntado a algo así? Me da frío sólo de pensarlo. Pero si yo no soporto el frío (y eso que vivo en el norte). Ya me veo en la moto refunfuñando todo el camino ?jo... pelines, qué frío. No siento las manos, ni los pies, ni las pestañas... Tengo congelado hasta el puñetero espíritu motero que me ha traído hasta aquí... Pero quién me mandaría a mí venir... Con lo calentita que estaría yo ahora en mi casa... Me cago en los pingüinos y en los osos polares... Es la primera y última vez... Si me dedicase al encaje de bolillos en lugar de a la moto mejor me iría...? Menos mal que como voy yo sola en mi moto no me va a escuchar nadie y podré refunfuñar a placer toooodo el camino. Eso no me quitará el frío pero me quedaré a gusto, si es que no llevo hasta la lengua congelada.

Por supuesto, voy de hotel. Bastante valor le echo ya yendo en moto y no en coche como para además ir de tienda de campaña. Ja, y una porra. Yo de hotel. Y con mi mantita eléctrica, así podré quitarme durante unas horas el color azul amoratado que se me habrá puesto en la cara. Al menos me hará juego con los ojos, que son azules (hay que pensar en todo). Toda una planta del hotel es para nosotros, varios ?compis? de Mototurismo Coruña. Va a ser divertido. O eso espero ya que este viaje me apetece también para desconectar de la rutina y de los malos rollos cotidianos. Así que confío en pasármelo muy muy bien y reirme mucho. A lo mejor hasta coincidimos tú y yo y nos echamos unas risas mientras tartamudeo tiritando de frío.

Saldremos el día 11 a las 11, que además es el cumple de mi marido. Seremos un pequeño grupo de motos y un coche. Prefiero ir así, en grupo, por lo que pueda pasar. Algunos ya tienen amplia experiencia en Pingüinos por eso voy bastante tranquila, aunque reconozco que me acojona lo de la nieve, el hielo y la niebla. Pero es así, si quiero vivir la aventura tendrá que ser con todas las consecuencias. Y es que Pingüinos para un motero es como la Meca para un musulmán, hay que ir por lo menos una vez en la vida. Y este año voy a cumplir por primera vez. Lo que habrá que ver es si será mi última vez también... pero ya está hecho, hay que ir y -sobre todo- hay que volver para contarlo.

He hecho una lista con las cosas que tengo que hacer y comprar. Aún tengo doblada la maneta de embrague de mi CB500 (por lo de la pata de cabra). Tengo que mirar si le puedo poner la de una Morini Kanguro 350 que tenemos en el garaje -entre otras- así ya no tendría que llevarla al taller. También podría robar la maneta a la moto de mi vecino, que tiene una CBR125, pero me han dicho (no se si será cierto) que eso de robar no está bien. Pues qué pena. Mi marido está entretenido con su moto, una BMW F650 Funduro (anda que vaya nombrecitos) roja. Está muy contento con ella, aparte de por lo bien que va, porque sabe que yo no la quiero coger pues le llego al suelo de milagro con la punta del pie. Menos mal que también tiene tiempo para mi CB, que si no yo me olvidaría de la mitad de las cosas.

Respecto a la ropa... eso si que me vuelve loca. Tengo cazadora y pantalón de cordura con sus protecciones y forros desmontables correspondientes, y eso que los compré en Carrefour y en Lidl respectivamente. Tengo unas buenas botas aún sin estrenar, 2 pares de guantes -unos con protecciones y otros de nieve, que serán los que use para el frío- y traje de aguas. Incluso para el cuello tengo varias bragas polares, los tangas no los llevaré (ya se que es un chiste fácil pero tenía que hacerlo) y el casco. Es decir, que el disfraz de motera está completo, pero ¿¡qué me pongo por debajo!? Me he comprado unos guantes polares con forro que me caben a presión con los de nieve, y una chaqueta también polar, azul claro monísima de cuello alto y muy calentita. Pero claro, el frío de aquí no es el de Valladolid; lo que aquí me protege del frío puede que allí no me llegue. Ay, cuánta incertidumbre, me van a salir arrugas en la frente de tanto pensar. Me compraré ropa interior térmica, camiseta y pantalón, calcetines ya tengo... En fin, que al final puede que no pase frío pero no podré lucir este cuerpo serrano ya que la ropa de cordura, femenina, lo que se dice femenina, no es. Parezco el hermano negro del muñeco de Michelín, y eso que el año pasado conseguí adelgazar 14 kgs.

Aún queda una semana (digo ?aún? para animarme y no perder los nervios) así que tengo tiempo para decidir modelito y mentalizarme para el frío.
Comentarios (1) - Categoría: Pingüinos 2008 - Publicado o 03-01-2008 19:29
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Pois eu irei soçinho.
É o que ten conducir a ritmo paisaxístico.
Eu sonche dos de:"Vos ide indo... que eu vou agora..."
De todos os xeitos esta #blgtk08#non será como a miña primeira pingüinos aló por 1999.
Ah, e non mintas , a pesar da roupa de pouca cordura non se desfigura unha silueta como a túa...Mmmmmm!!
Comentario por Peter P. de Mille (03-01-2008 21:55)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0