Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

HERIDAS DE GUERRA 2ª PARTE
(viene de "heridas de guerra-1ª parte)

En cuanto doy el primer paso para meter el casco en la maleta me doy cuenta de que no puedo andar, me duele la rodilla derecha. ¿Por qué me duele la rodilla derecha si la moto se ha caído hacia la izquierda? Además, yo no caí ni recuerdo haberme dado un golpe (¿tendré amnesia?). Seguramente debí dar con la rodilla sobre la moto ya caída. Para qué darle más vueltas, me he estropeado y ya está. Veo un charco justo debajo de la moto. Por el color me parece líquido refrigerante, así que de momento no me preocupo; ya lo haré a la vuelta. Y me voy a la fisio, un poco tarde, cojeando, riéndome de mí misma... en fin, un desastre. Al quitarme la ropa veo la avería: una pequeña herida debajo de la rodilla hacia dentro de la pierna y toooda esa zona hinchada como una barriga premamá de 7 meses. ¡Y cómo duele! La fisio me dice que parece un pequeño esguince pero es difícil saberlo ya que me duele sólo con mirarlo. Me recomienda reposo... que empezaré mañana. No voy a cambiar mis planes por un ?presunto? esguince. Por cierto, ¿te he dicho ya que duele? ¡aaaaayyyyyy!

Salgo de la fisio como llegué: cojeando. Lo primero que hago al llegar a la moto es encenderla para comprobar que arranca sin problemas. Perfecto, me encanta ese sonido. Veo que el charco ya está seco pero, por si acaso, le toco los bajos a mi montura (esto suena a peli porno) para comprobar que también está seca y no sigue perdiendo líquido. Bien, de momento todo está como debe estar. Vuelvo a repasar el depósito, sin rayazos. Lo bueno de llevar maleta grande es que amortigua los golpes, pero el motor si que se ha rascado un poco. Eso no lo habrían evitado ni unos topes.

Después de la revisión levanto la pata, como los perros, para subirme a mi moto pero ¡oh oh! no puedo. Pues no tengo elección, o me subo o me subo. Aaaayyyy, duele. Bueno, ya está, he conseguido posicionarme. En cuanto pongo la mano en el embrague lo noto: se ha doblado. Supongo que eso tiene arreglo. Pongo la pierna dañada en la estribera, con mucho esfuerzo -pero mucho mucho esfuerzo- e intento no moverla, para lo cual en cada semáforo en rojo meto primera antes de parar y no suelto el embrague, así no tengo que bajar la pierna para hacer apoyo al meter marcha. Aaaaayyyy.

Como ya he dicho, no iba a cambiar mis planes por un imprevisto ?insignificante? como éste, así que me voy a casa de mi amiga Cris que al verme me riñe por no haberme ido a descansar (ya me lo esperaba) pero me mima todo el rato que estoy con ella. De regreso a casa decido que, total ya que estoy encima de la moto, puedo aguantar un poco más y enfilo al bar del motoclub. Comento el incidente, unas risas y -ahora si- a casa. Más aaaayyyy.

Y desde la cama te escribo ya que la tontería me ha costado una baja, reposo absoluto y -como te dije al principio de esta historia- 2 kgs más y el culo plano. Eso sí, qué relax, todo el día aquí tirada. Pero lo peor de todo no ha sido el dolor, ni ganar peso, no; lo peor es tener que contárselo a mis padres sabiendo lo que van a decir: ?tú y la moto, la moto y tú. Que esa moto es muy grande para una chica. No te podías conformar con un scooter de esos pequeños como todas las chicas, no, tiene que ser esa moto. Cualquier día nos das un disgusto. ¿No ves cuántos accidentes de moto está habiendo?...? Mira que les gusta predicar en el desierto. Pues cuando les diga que quiero ir a Pingüinos... pero eso será otra historia.
Comentarios (3) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 27-12-2007 21:33
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
3 Comentario(s)
1 Por experiencia che digo que o que non saiban teus pais, non lles fará dano.<#blgtk08#br /> De feito a miña nai nen sequera se cheira que volvín a mercar "amoto".
Comentario por Peter P. de Mille (27-12-2007 21:50)
2 pero como te pueden pasar estas cosas?...ya me habias dejado flipado con lo de tus#blgtk08# ultraquemaduras en la playa...pero esto....estas fatal! jejej
chao
Comentario por neuras (29-12-2007 20:41)
3 Lo siento mucho, Texas... Sólo desearte una muy pronta recuperación y desearte un gran Año 2008 , sin pere navarro ni guardarraíles como mínimo.

Todas alegría contigo y síguenos maravillando a todos los#blgtk08# del foro con tu excepcional espontaneidad que habla -y mucho- de una gran chica a la que tenemos la suerte de conocer cada vez más a través de tu genial blog.

¡¡ Feliz Año Nuevo 2008, Galleguiña de pro!!
Comentario por Uriel (29-12-2007 21:48)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0