Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

"ANTES MUERTA QUE SENCILLA"
Hoy en día mi lema es "ande yo caliente, ríase la gente", pero hubo un tiempo a los 18 que era "antes muerta que sencilla" y casi lo consigo. Un verano, yo sola y sin ayuda, llegué a la conclusión de que las rubias naturales no es que no tengamos melanina, si no que la tenemos más escondida, así que no había razón para estar blancas. Mis armas serían la insistencia y la persistencia (las cuales, inexplicablemente, no me funcionaban en los estudios). Armada de víveres y toalla rosa me fui con mi Sancho Panza a Corrubedo un viernes de Julio. Tras seis horas de ininterrupida exposición vuelta y vuelta y sin protección solar (nunca había visto un quemado ni un bote de Nivea en los documentales sobre Africa) llegué a casa abrasada, mareada, vomitando y con el bikini y la medalla de la primera comunión tatuados en la piel. Descubrí lo que era ser hereje con la Santa Inquisición porque cuando abrí el grifo y el agua caliente tocó mi piel pensé estar ardiendo en el infierno.

A la mañana siguiente, la rubia-cangrejo se levantó con otra reacción solar, además de los tatuajes, ¡un herpes labial! Tenía planes para esa noche y ningún herpes me los iba a cambiar. Decidí combatirlo con mercromina roja, pero con gran disgusto y congoja observé que teñía el herpes y la piel de rojo. Antes de hacer algo más por mi cuenta y meter la pata, decidí pedir ayuda profesional, así que llamé a mi amiga Alicia que cursaba primero de Químicas para preguntarle si el aguarrás disolvía la mercromina roja. Ella, muy práctica y sin rodeos me contestó que si pero que tuviese cuidado pues si el tejido es de color también puede desteñir bla bla bla...
- Vale, vale. Nos vemos esta noche. Gracias, Alicia, ciao.

Cuando entré en el baño con el bote de aguarrás mi madre charlaba con un amigo que me siguió con la mirada y preguntó:
- ¿Su hija no irá a echarse aguarrás en esa pupa de la cara?
- No, hombre, no, cómo se le ocurre. No está tan loca.

¿Que no? Te puedo jurar que las lágrimas se me saltaron al espejo; nunca había abierto tanto la boca, ni la nariz, ni los poros cuando el algodón empapado en aguarrás reaccionó con el herpes. Deseé estar otra vez debajo del grifo de agua caliente quemándome la piel ya quemada pues el dolor era insignificante comparado con el del aguarrás. Mi madre tiene que elegir mejor a sus amigos, son un poco cotillas.

Ya habrás adivinado que esa noche no pude salir (no por culpa del herpes, sino mía) y que mi madre a partir de ese día ya no volvió a decir con tanta seguridad que yo no haría algo por increíble que fuese. Entre el sol y el herpes casi me matan, pero eso sí, sencilla lo que se dice sencilla... no estaba.

Conclusión: tener ideas y/o iniciativas propias está penalizado con 2.500 pts en after-sun y un sábado sin salir de casa. Ah, y en los documentales sobre Africa alguien está escondiendo los botes de Nivea factor 60.
Comentarios (3) - Categoría: Historias de una rubia - Publicado o 20-12-2007 22:26
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
3 Comentario(s)
1 Case caigo da silla#blgtk08#. É escarallante!!!
Comentario por Peter P. de Mille (21-12-2007 23:02)
2 que barbaridade........... #blgtk08#quedo sen palabras
Comentario por lu (21-12-2007 23:49)
3 Incredible. Jo#blgtk08#vanny Florida
Comentario por Jovanny Florida (07-03-2016 17:08)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0