Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

HERIDAS DE GUERRA, 1ª PARTE
Voy a lavar la moto con agua bendita, o mejor me la inyecto yo en vena. Hace poco me quedé sin gasolina -eso quizás te lo cuente en otro momento- y ahora... ahora me quedé sin rodilla. Y aquí estoy, semi-lesionada, a ratos en la cama y a ratos en el sofá, con el culo plano y 2 kgs de más por culpa de tanto reposo. Pero como a todo le veo el lado positivo, estoy encantada de no tener que ir a currar y de poder tener una excusa para no hacer nada. Necesitaba este reposo. Bueeeeno, ya te lo cueeento para que te puedas reir de mí.

La semana pasada me tocaba ir a la fisio. Siempre voy en moto porque allí no suele haber aparcamiento... y porque me gusta ir en moto. Busco un hueco en alguna de las muchas filas de contenedores y lo veo un poco más arriba de mi destino. Empiezo a aparcar con todo el mimo que mi montura se merece, que es mucho. Como es un poco de cuesta sólo tengo que dejar caer la moto hacia atrás para acercarla a los contenedores, suelto embrague despacito en primera, la dejo caer, otra vez primera... con cuidado de que ni la maleta toque el contenedor y que los coches de delante y detrás ni la rocen para salir. Vale, perfecta, así la voy a dejar. Giro el manillar hacia la izquierda y, sin bajarme aún, dejo con suavidad que la moto se incline para que quede apoyada en la pata de cabra. Pero sigue inclinándose... intento sujetarla... no puedo... ha pasado el ?pnr? (punto de no retorno)... sujeto todo lo fuerte que puedo para que al menos no de un golpe fuerte... aún espero un milagro... y se cae al suelo. ¡Mi moto en el suelo! ¡Mierda! (perdón). En el momento que empezó a caer me di cuenta: ¡no había puesto la pata de cabra! Eeeeh, no quiero ni la más mínima sonrisita. Esto es algo que nos pasa a todos alguna vez. No puedes decir que eres motero hasta que no te has caído estando casi parado y hasta que no se te cae la moto por no poner la pata de cabra. Yo ya he cumplido los dos requisitos. Y lo puedo demostrar pues las dos veces fue en la calle con público de sobra. No me puedo permitir que se me caiga en el garaje, no podría levantarla yo sola. No, no, en la calle, para que me vea todo el mundo y así alguien se acerque a ayudarme.

En fin, que allí estoy con mi moto en el suelo y mi orgullo herido. Si no eres motero no te imaginas lo que duele ver a tu montura ahí tirada. Me quito el casco, lo apoyo en el contenedor y me dispongo a levantar la moto, ja , como si pudiese yo sola. Al menos tenía que hacer el esfuerzo (mejor dicho, el paripé). Veo pasar un maxi-scooter que no para, normal. Veo venir una R (una deportiva, para los profanos) ¡y tampoco para! Eso no es normal y me fastidia. Voy a pensar que no me ha visto. De repente tengo a mi lado a un chico ayudándome, pero con una sola mano pues está hablando por el móvil. ?Así no va a poder? pienso yo, y al primer esfuerzo él también se da cuenta. Llega otro chico y entre los tres ponemos a mi niña en pie. Les doy mil gracias, les digo por qué se me ha caído, les vuelvo a dar las gracias de corazón y se van.

Continuará...
Comentarios (1) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 13-12-2007 22:47
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Ainda me pregunto como carallo fun capaz de levantar a "Jarley" que me prestaron hai algunhas semáns, cando ó parar pertiño de Caión o meu #blgtk08#pe escorreu na grava.
Supoño que axudou o cachondeo das rapazas que estaban mirando...
Por suposto, non perdín o sorriso,eh!
Comentario por peter p. de mille (14-12-2007 11:26)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0