Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

1ª CARTA A PERE NAVARRO (director de la DGT)
Sr. Navarro:
Ante sus declaraciones dichas con esa labia que le caracteriza, y que todos admiramos, afirmando que el gremio motero tiene accidentes porque es rico debo decirle que tiene vd razón. Si, nos ha pillado, ha dado al fin con el verdadero problema de los moteros: la abundancia de dinero. Confiábamos en la incompetencia de los que ocupan altos cargos, pero vd es la excepción que confirma la regla. Para entendernos, es el listo de su gremio y ha descubierto nuestro secreto. Qué le vamos a hacer, este día tenía que llegar.

Tengo que confesar que trabajo de teleoperadora pero, por supuesto, por hobby (las mujeres ricas y ociosas somos así de excéntricas) ya que con el sueldazo de mi marido y nuestras diversas herencias no necesitaría trabajar. Pero ya ve, nos divierte más madrugar y no poder estar juntos ni con nuestros hijos, que dedicarnos a causas benéficas como hacen los ricos fomosos. Tenga en cuenta que esto de ser millonarios lo llevábamos en secreto, por hacienda y esas cosas.

Pero como el verdadero motero no nace si no que se hace euro a euro, un día descubrí que las motos existen y son aficiones de ricos -es decir, de los de mi especie- y decidí quedarme con una CB500 del '95 de cuarta mano, y pude al fin empezar a despilfarrar con elegancia, porque hay que reconocer que los moteros somos elegantes. Por favor, discúlpeme por hablarle del tema como si vd lo conociese, qué desconsiderada soy. Debo aclararle que una CB500 es una moto, de la marca Honda, lo de 500 es la cilindrada. No crea que fue un error quedarme con esa moto pudiendo gastarme miles y miles de euros en una nueva. Así disimulo mis ingresos y además confiaba en gastar mucho en reparaciones para poder blanquear dinero, pero las motos dan muy buen resultado y ésta no me da ni un problema. Mala suerte.

Repito, Navarro, que tiene vd razón en que nosotros mismos y nuestro dinero somos los culpables, pero nos hace tanta ilusión poder gastar en tonterías. Por ejemplo, a quien no le apetece que le tire un coche que no respeta el ceda en una rotonda. A mi marido le pasó hace poco y llegó contentísimo a casa. Así podemos gastar en la reparación o comprarnos otra moto nueva. No perdemos tiempo con papeleo; total, la culpa es nuestra por ir como locos... y ser ricos. A ver quien se puede resistir a tirarse adrede contra un guardarrail y así poder gastar en prótesis, viajes a Toledo para la rehabilitación, silla de ruedas, prozac y psicólogos... Además, le damos dinero a familiares y amigos para que nos pongan flores en el punto kilométrico correspondiente -que las flores van caras-. Y qué me dice vd de lo que ilusiona salir al fin en las noticias formando parte de una estadística aunque no diga la verdad. Le recuerdo que los estudios de la DGT (Dirección General de Tráfico, por si no sabe lo que es) dicen que 2 de cada 3 accidentes de moto son culpa de los coches, aunque vd siempre dice que es porque vamos muy rápido. Debe ser que los que hacen estos estudios en la DGT y vd, director de la DGT, no trabajan en el mismo sitio. Puede que haya dos DGT's. Claro, eso explicaría la incongruencia entre los estudios y sus declaraciones.

Mis hijos están muy contentos poque saben que gracias a los guardarrailes podrán pronto llevarse la parte que les corresponde de mi capital (también los hijos de los moteros son así de materialistas). Lo de quedarse huérfanos no les preocupa, ni a nosotros. Por cierto, se lo pone vd muy fácil a nuestros hijos para tener accidentes. Hasta ahora todos tuvimos que empezar con ciclomotores de 50 cc pero ahora a los 16 añitos ya podrán conducir una 125. No tiene mucho sentido lo que vd dice con lo que quiere hacer, pero el listo es vd, no yo.

Por todo esto, Sherlock, le pedimos todos los de esta gran FAMILIA MOTERA que se vaya a la...; mejor aún, váyase contra un guardarrail a 29 km/hora. Que la ignorancia es muy atrevida y vd lo confirma cada vez que abre la boca, porque está claro que no tiene ni idea de lo que habla. Que ya que los tiene tan grandes como para hablar sin saber, súbase conmigo a mi moto -mejor conmigo, no con un veterano- a ver si cuando se baje todavía los tiene y no se los ha cargado un coche o un guardarrail. Que vamos a pedir públicamente su dimisión, pues si su cargo es público y lo pagamos deberíamos tener derecho a despedirle.


VAYASE, PERE NAVARRO, VAYASE
Comentarios (2) - Categoría: Cartas al director de la DGT - Publicado o 15-11-2007 16:03
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Hola compañera motera...que tal por Galiza?
te habla un motard catalán...tienes toda la razon...la locuacidad hace mas pupa que la groseria...y de todas #blgtk08#las cartas a nuestro peor enemigo...el navarro! me quedo con las tuyas.....

NAVARRO DIMISION YA!!!!!!

RAFAGAS DESDE BARCELONA....
Comentario por MAVERICK (23-11-2007 01:01)
2 Perfect. Maur#blgtk08#icio Florida
Comentario por Mauricio Florida (07-03-2016 17:11)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0