Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

AUTOCRÍTICA Y DECLARACIÓN DE INTENCIONES
Justo después de publicar aquí mi relato anterior, eché un vistazo a los anteriores que había escrito con bastante distancia en el tiempo. Resulta que? ¡¡me abuuurrrrooooo!! Madre mía, parece que últimamente no tengo otro tema que no sea la ausencia de temas o la ausencia de ganas o de concentración, bla bla bla. Pero si incluso los dos últimos relatos empiezan igual (si no te habías dado cuenta ya te lo digo yo).

Esto no puede seguir así. O se me ocurre algo mejor o no escribo. O si escribo no lo publico, desde luego. Qué aburrimiento de relatos, y eso que los he escrito yo. A ver, aclaro lo que quiero decir. Cada relato por separado puede que esté bien, pero uno detrás de otro? así no. Tendré más cuidado para la próxima vez.

Vale que cuando una escribe es para echar fuera todo lo que le estorba, para que las penas sean menos penas, para que las traiciones duelan menos (esto no es posible, te lo aseguro), para sentirse un poco más aliviada quitándose el peso de tantas ideas agolpadas y tanta tristeza, pero repetirse relato tras relato no es sano.

Después de esta (merecida) autocrítica creo que ya sólo me queda avanzar e intentar no volver a caer en los mismos errores. Tendré que esforzarme más para la próxima vez. Para eso son estos ejercicios de disciplina, escribir lo primero que se me pase por la mente (si, también se me pasan por la mente tíos en pelotas, pero eso no lo voy a poner) y poco a poco las musas acudirán a mi al verme en activo otra vez. Al menos, eso espero. Bueno, a lo mejor si les pongo fotos de tíos en pelotas acuden antes, ja ja. No, no voy a bromear con las musas, no sea que se enfaden conmigo y me dejen a un lado como yo las he dejado estos meses.

Autocrítica hecha, se admiten críticas externas, siempre que sean sinceras y educadas. Gracias
Comentarios (0) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 27-10-2013 20:50
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0