Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

FUNCIONARIO NO
Siempre hemos escuchado eso de que lo mejor es ser funcionario, más que nada por las ventajas de un sueldo fijo para siempre y esas cosas. Pero viendo cómo está el país hoy en día, creo que el puesto más seguro -económicamente hablando- es el de político: un montón de dietas, sin recortes en el sueldo o pagas, sueldos impensables... Hablo en general, claro.

Yo no animaré a mis hijos a que sean políticos. Prefiero que sean buenas personas.
Comentarios (2) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 15-10-2012 22:59
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Hola! Soy del foro de literatura del que solías participar, forod#blgtk08#eliteratura.com como Texas y la verdad es que se te extraña!! :)
Comentario por Mary Westmacott (20-12-2012 02:47)
2 Hola, Mary. Qué alegría verte por aquí. Muchísimas gracias por tu #blgtk08#comentario. Me pasaré por el foro para saludar, tenlo por seguro.
Comentario por (20-12-2012 15:55)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0