Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

SGAE: CÓMO ESTOY DISFRUTANDO
Por culpa de la Sgae he tenido que limpiar el suelo de mi salón. Por su culpa he tenido que hacer un poquito de ama de casa y ponerme a pasar el aspirador. Es que no quería estar tirada en el suelo partiéndome de risa y arriesgarme a pillar algo raro. No me diréis que lo que está pasando no es para troncharse, no sólo con una risa maliciosa del tipo ?jó**te?, si no también con carcajadas escandalosas de las de ?hay que ver qué graciosos son?. Si, porque ?aunque nos parezca increíble- todavía hay quien defiende al Teddy ese y quien no se explica a qué viene ese ?acoso y derribo?, como dijo uno el otro día, o quien todavía no da crédito a que dichas acusaciones puedan ser ciertas, como Alejandro Sanz o Dani Martín, que ahora dicen sentirse utilizados. Les llamaría pardillos y más cosas si no me arriesgase a una demanda, así que por si acaso no les digo nada.

Pero vamos a ver, que parece que Dios les dio un talento como compositores pero el resto de la inteligencia la olvidó, porque hay que ser mu?tonto mu?tonto para no ver lo que veíamos millones de españoles. ¿De verdad que no les pareció raro, ni un poquito siquiera, que el tal Teddy y compañía ganasen tantisísisisima pasta estando al frente de una sociedad como ésa? ¿Acaso los presidentes anteriores, desde el año de la fundación de la Sgae, han sido también tan supermillonarios? No lo creo. Al menos, si lo han sido, han sabido mantener una alta discreción al respecto.

Podría ser que al estar metidos entre tanto árbol no pudiesen ver el bosque que veíamos todos. También podría ser que mientras veían los billetes de 500 euros (esos que dicen que existen) no quisieran ver lo que se cocía ahí dentro. El caso es que por el estúpido motivo que sea, prefirieron hacer oídos sordos a lo que millones de personas reclamábamos, que era el ?acoso y derribo? ?usando sus palabras- que esa sociedad ha hecho contra nosotros, los que damos de comer a los ¿artistas?

El hecho es que cada vez que abren la boca me parto de risa, que cuando veo las imágenes de esa junta directiva tan nerviosa me troncho, que me van a salir agujetas hasta en los molares de tanto reírme? En fin, que por mí pueden quitar todas las series de tv porque los telediarios están últimamente mucho más interesantes a la par que divertidos. Y por mi parte QUE SUFRAN los implicados igual que sufrimos los demás cada vez que tarareamos en el ascensor, porque salgan absueltos o no, el mal rato no se lo quita nadie.

Y ya seguiré con el tema según vayan saliendo nuevos capítulos :)
Comentarios (2) - Categoría: SGAE - Publicado o 06-07-2011 21:26
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Dicir que o Sr. Sanz ou o Sr. Martín teñen talento para compoñer(???) é un tanto desacertado.
Como cousa curiosa os señores da innombrable piden agora a presunción de inocencia!!!
E logo, onde está a miña? que #blgtk08#teño que pagar un canon no suposto que merque electrónica en España porque se presupón que son un pirata!!!
Pero, bueno, non esquezamos que se o fixeron foi porque os políticos que puxemos co noso voto llo consentiron.
Comentario por peter p. de mille (21-07-2011 19:38)
2 Hay una cosiña que le llaman Justicia Divina. Y #blgtk08#tarda. Pero cuando cae...da con la mano abierta.
Comentario por Vivien (25-10-2011 21:27)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0