Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

CEPSA: HAGO ACLARACIONES
El 11 de julio publiqué un artículo acerca de la promoción de Cepsa. Ahora que ya tengo las cosas algo más claras quiero compartirlas para que a todos nos beneficie.

Según la web de Cepsa, dos de los trucos que yo comentaba quedan bastante aclarados y son los siguientes:
- La zona: para garantizar el precio más bajo de la zona, Cepsa se basa en el código postal. Si dentro de ese código postal no hubiese otro competidor, entonces tomará como referencia a las cinco gasolineras más cercanas en línea recta dentro de la provincia según sus coordenadas geográficas. Así que este punto, que era mi mayor duda en mi anterior artículo, queda claro.
- Devolución: no devuelven la diferencia de precio en producto ?como indica el anuncio- sino que al pasar la tarjeta ?porque tú vuelves? te dan esa diferencia en puntos descuento. Vale que se van acumulando y al final se convierten en carburante, pero no es lo mismo. Es decir, que si no tienes la tarjeta, no te vale de nada.

Pero a pesar de estas aclaraciones, todavía no tengo claro por qué en mi zona son los más caros. Desde que escribí el artículo anterior he seguido comprobando cada día el precio de Cepsa y el de Repsol (las dos de mi zona, según código postal) y Cepsa SIEMPRE es la más cara. Supongo que les dará lo mismo regalar algo de carburante teniendo en cuenta que si repostase allí les estaría dejando a ellos el dinero. Es decir, que es una manera de ganar clientes dando poco a cambio. Bueno, al menos dan algo a cambio.

Como ya dije la otra vez, es una pena que en mi zona no esté incluida la gasolinera Makro, de la compañía Shell, ya que a lo largo del año es el 95% de las veces más barata, y con diferencia. Así que seguiré acercándome por allí aunque tenga que hacer algún kilómetro más, ya que realmente me compensa.
Comentarios (0) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 03-08-2012 15:17
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0