Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

MOTARD PADDOCK.COM
¿No te gustan las motos? ¿No has visitado nunca una tienda motera, ya sea física o en internet? Pues no te pierdas este artículo porque es perfecto para ti. Y si te apasiona el mundo motero también te va a interesar lo que te voy a contar porque nos vamos de compras. Así que si nunca has mostrado el más mínimo interés por las motos, te voy a poner fácil el hecho de encontrar el regalo ideal para esa persona a la que le encantan. Y para los moteros es obvio el por qué les va a gustar el tema de hoy.

Te voy a hablar de una tienda on-line. La dirección es www.motardpaddock.com . Hay dos motivos principales por los que prefiero esta tienda entre tantas de las que hay en internet. El primero es porque encuentro todo lo que necesito, no sólo en ropa y accesorios sino también en regalos, y esto no es nada fácil. El segundo motivo es porque tiene artículos de la marca Alma Motera, marca con diseños exclusivos y productos y camisetas diferentes para un regalo o un auto-regalo ?como ellos mismos dicen-. Alma Motera tiene su propia tienda on-line, pero ?como te he dicho- prefiero como primera opción la de Motard Paddock ya que en una sola tienda encuentro lo de las dos, lo que me ahorra tiempo.

Quiero añadir, y esto también es importante, que la atención al cliente es muy buena y que se esfuerzan en conseguir lo que necesitas, lo que me da más tranquilidad a la hora de la compra, ya que si no veo lo que necesito en su catálogo les puedo consultar y se moverán para dar con lo que quiero.

Así que ya sabes, si tienes que hacer un regalo original, de marca y a buen precio, si quieres tener una camiseta diferente, si necesitas renovar tu equipamiento? visita primero Motard Paddock. No te defraudará. Ya me contarás. V?sss y Ráfagas.
Comentarios (4) - Categoría: Mi moto y yo - Publicado o 17-06-2012 11:53
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0