Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

EMIGRAR: TONTA NOSTALGIA 1
EL DINERO
Ayer por la mañana, antes de salir de casa, revisé con cuánto dinero me iba. Al echar las monedas en mi mano me dio una extraña sensación de tristeza. Me quedé mirando todas esas libras y peniques, y eché de menos mis euros. Fue apenas durante unos segundos, pero lo suficiente como para pensar fugazmente en esas pequeñas cosas del día a día que nos recuerdan lo lejos que estamos de todo lo que nos era cotidiano.
Una nostalgia tonta, lo sé, pero es lo que hay.
Comentarios (0) - Categoría: Emigrar es duro - Publicado o 11-05-2013 20:45
# Ligazón permanente a este artigo
Y LA VIDA SIGUE
Antes me quejaba de que no tenía mucho tiempo para escribir y plasmar todas las ideas que tenía a la vez en mi cabeza. Ahora no me quejo; simplemente asumo cada estatus por el que va pasando mi vida. Desde febrero tengo mucho tiempo libre, pero mucho mucho, y más. Lo que no he tenido hasta ahora ha sido una mente clara, centrada, sosegada, creativa. Tampoco he tenido ?y todavía no tengo- un buen sitio para escribir, pero a esto puedo adaptarme.

Sé que mis dos últimos artículos no han sido precisamente alegres. No me gusta escribir cosas tan tristes, pero reflejan perfectamente cómo me he sentido durante estos últimos meses. Es muy difícil escribir algo positivo cuando estás hundida en un pozo del que no sabes si vas a salir. Hoy puedo decir que estoy mejor, que he salido de ese pozo aunque mi estancia en él y la salida me han dejado marcada para siempre. Por eso, aunque ya estoy fuera, todavía me duelen las heridas que me ha causado, y así será por el resto de mis días.

Pero no quiero hablar otra vez de mis fantasmas. Todavía están aquí, rondándome cada día, incansables, y me cuesta ignorarles. Sin embargo, hoy quiero por fin hablar de esperanza, de superación, de volver a levantarse después de que te hayan empujado y pisoteado. Porque aquí estoy, dispuesta a seguir adelante, sin miedo a empezar otra vez. Ya lo he hecho antes y puedo volver a hacerlo. La traición sufrida me ha debilitado, es cierto, pero no ha acabado conmigo. Mi estado de ánimo no es tan estable como antes. Sigo en esa montaña rusa emocional, aunque ahora es más bien una noria, así que hay días que estoy arriba y otros que estoy abajo, pero al menos es una bajada más suave, más previsible.

Por eso hoy me he decidido a escribir otra vez. Estoy viviendo una nueva experiencia en mi vida y quiero compartirla con una sonrisa. Tal vez sea una buena terapia para mi mente y me ayude a esconder a esos fantasmas tan recientes y persistentes. No puedo prometer que a partir de ahora todo sea de color de rosa pero intentaré que, al menos, no todo sea negro o gris oscuro. Todo tiene su lado positivo, incluso que te traicionen? o no. Da igual, en cualquier caso aquí estoy y aquí voy a seguir, incluso con remiendos en el corazón. Lo importante es que siga latiendo. Porque la vida sigue, y yo no me la quiero perder.
Comentarios (1) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 08-05-2013 18:20
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0