Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

UN BUEN DÍA PARA DISFRUTAR
Seguimos con el temporal. Me refiero al climatológico. Antes por lluvia y viento, ahora por frío? En Coruña ha dejado varios destrozos y seguimos hacia el invierno irremediablemente. Estoy bastante harta porque para ir en la moto no es muy agradable aguantar un tráfico lleno de conductores cabreados por tanto atasco provocado por la lluvia y su impaciencia. Además, sobre dos ruedas hay que soportar también el viento y la lluvia. No me muevo en moto por hobby ?que también- si no porque para ir a trabajar no dispongo del coche y, aunque dispusiera de él, no hay donde aparcar. El autobús es una opción pero tardo una hora, sobre todo para regresar a casa, y normalmente tengo que coger dos buses. Para rematar, algunos ?enlatados? deben pensar que los moteros sólo usamos la moto por capricho y envidian que nos podamos saltar alguna cola. Y eso que yo no soy de las que va haciendo zig-zag entre los coches, pero si puedo (en grandes atascos) voy por el arcén, a pesar de la posible multa, sobre todo cuando llueve porque no me apetece nada estar mojándome entre los coches. Es de justicia decir que la mayoría me lo ponen fácil para que yo pueda avanzar y eso es de agradecer. Por culpa de este mal tiempo llevo un par de semanas con una tos muy molesta y la garganta fastidiada, lo que me molesta mucho para dar clase.

Ahora que me doy cuenta, tal vez estés pensando que pa?qué te cuento esto, que a ti qué te importa si me mojo o si me divierto en carretera. Tienes razón, pero es que esta vez no me apetece nada hablar del otro temporal, el político. Estoy muy harta de las babosadas que se dicen en los mítines catalanes (que por fin terminaron) y en los no catalanes también, muy harta de que el des-gobierno de España disimule cada vez menos en sus tejemanejes, como el del Sáhara, por ejemplo. ¿Qué prueba más necesitan? ¿Ir ellos al campamento y comprobar en sus carnes cómo duele una bala marroquí? Estoy harta también de que alguien, en mi opinión, tan incompetente y dictador como Zapatero tenga la osadía de llamarse ?socialista? y de que sus compinches le rían todas las gracias y nos intenten convencer de lo gracioso y estupendo que es.

Si, estoy cansada ya de tanta estupidez política porque afecta a mi vida y porque, aparte de desahogarme aquí no puedo hacer más para cambiarlo. Y no me vengas con eso de que puedo cambiar algo votando en las urnas porque no es cierto. Votando sólo cambiamos de collar, pero el perro sigue siendo el mismo. Y estoy hasta las narices ?o más- de la gente que todavía se atreve a defender toda esa incompetencia política sólo porque es afín a un partido. Lo que está mal, está mal y hay que decirlo.

Por eso hoy sólo quiero hablar de la lluvia que cubre los charcos y no los distingo para esquivarlos con la moto, y de la pintura mega-deslizante que pone a prueba mis dotes de pilotaje, y del guardarrail que me acompaña esperando que me equivoque y me arrastre hacia él para partirme en dos, literalmente. Otro día te contaré más detalladamente ?quieras o no- mi opinión sobre los mítines y los socialistas y cualquier otro tema cirquense? perdón, político. Pero hoy no. Hoy me doy un respiro mientras miro al cielo y veo que sigue siendo azul porque no hay nubes aunque hace mucho frío. Hoy voy a disfrutar de este día que se presenta muy tranquilo y le daré un descanso a mi garganta. Además, dentro de dos días es mi cumple, y eso si que es un acontecimiento para celebrar y un tema de conversación interesante. Tómate una cerveza o un café con muchos pasteles a mi salud y disfruta el momento. Estos pequeños placeres son los que ayudan a soportar tanta estupidez humana. No los desperdicies.
Comentarios (3) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 28-11-2010 14:40
# Ligazón permanente a este artigo
¡CÓMO ME PONE! (con perdón)
Si te dijese que me gusta ver la serie ?Bones? ?de la Sexta- te mentiría. La veo, si, pero porque lo que realmente me gusta es ver al poli, Booth (David Boreanaz). Cada vez que aparece en escena? uf, pierdo el hilo de la historia, no presto atención a los diálogos. ¿Y si se quita la camisa? Pues ya no veo nada más que ese cuerpazo, ¡cómo me pone! Le dejaría que me ?encañonase con su arma?, que me registrase a fondo. Es verle en pantalla y me quedo hipnotizada aunque haya visto el episodio 3 docenas de veces; lo importante es alegrarme la vista. Si, aunque sólo sea viéndole en 2D, me pone. Tiene un polvazo, como se suele decir.

Los chicos ?los heterosexuales- estaréis pensando en alguna actriz/cantante/presentadora? que os levanta el ?ánimo? sólo con pensar en ella. A uno le pondrá la melena, a otro la delantera, tal vez sus caderas al caminar. En fin, que cada cual tiene sus manías y sus gustos, y todos son respetables y respetados. Bueno, todos, lo que se dice todos, pues no. Puedes decir que te ponen los labios de una chica, pero no sus morritos; puedes tener sueños húmedos con Patricia conde, pero no con Leire Pajín. O tal vez lo tabú, la fruta prohibida, sean los morros de la Pajín. Ante la duda es mejor que disfrutes tu deseo en silencio, por si acaso.

Sé que al contarte que me pone el de Bones me arriesgo a que me hagas el vacío, a que me pidan mi dimisión como bloguera y a saber a qué otras penurias, porque decir lo que he dicho es gravísimo. Pero a ver si tengo suerte y a mí también me obligan a pedirle disculpas personalmente. Se las pediría una y otra vez.

Por otra parte, como mujer que soy debería parecerme fatal que un hombre diga lo que dijo el alcalde de Valladolid acerca de Leire. Pues claro que me parece fatal. Con la de mujeres guapas que hay por el mundo, ¿cómo ha podido decir que la Pajín le pone? Hay que tener mal gusto. Pero como te decía antes, todos los gustos son respetables, o deberían serlo.

Por suerte, no me gusta ningún político, y si me gustase alguno no lo diría públicamente, para evitarme problemas. Personalmente, creo que sería mucho más grave que el susodicho alcalde hubiese llamado cabaretera a la ministra, o que ella le hubiese tachado de maricón. Eso sí que sería un escándalo. Ah, no, espera, que lo de los insultos no tiene importancia. Te recuerdo que uno del PSOE llamó ?cabaretera? a Esperanza Aguirre, y otro de IU gritó ?maricón? a Rajoy, y en ninguno de los dos casos hubo tanto revuelo ni tanta polémica, ni se les hizo el vacío? nada de nada.

A ver, que yo me aclare. Entonces, visto lo visto, se puede insultar pero no piropear ?sea soez el piropo o no-. O tal vez el matiz es que se puede insultar a los del PP pero es pecado mortal decir que las del PSOE son sexys. Es así, ¿no? ¿O es que me he perdido algún detalle importante por el camino? Porque yo he empezado este artículo diciendo que me pone un actor (y qué actor, mmmmm, de fondo de escritorio le tengo) y no te ha parecido mal, por lo que deduzco que mientras no me ponga uno del PSOE ?o al menos no lo confiese en alto- no estaré condenada a las llamas del infierno.

(susurrando) Ahora que no nos oye nadie, yo creo que la ministra de cultura estaba enfadada porque el ?piropo? no fue para ella. Que le da envidia la Pajín, me ha parecido a mí. Y los demás le siguieron el rollo por no quedar mal.

Para acabar con esta polémica mojigata, que últimamente hay unas cuantas, voy a mandarle una foto mía al alcalde de Valladolid para que me piropee a mí, para que me diga que le ponen mis? lo que sea, que estoy más cachonda que la Pajín y que él se pone más cachondo conmigo que con ella. Que diga lo que quiera, que no me voy a ofender, que ya estoy acostumbrada (aunque suene a engreída). Si me enfadase cada vez que me dicen algo así? no tendría amigos ni conocidos.

Así que, hala, alcalde, desfóguese en piropos conmigo, no se corte y súbame el ego, que todavía quedamos mujeres dispuestas a que nos regalen el oído.
Comentarios (2) - Categoría: Política, leyes, y otras mentiras - Publicado o 14-11-2010 12:35
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0