Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

NANOWRIMO (nanorrimo, pa los españoles)
Como por internet puedes encontrar mucha información acerca de este acontecimiento mundial de la escritura, información en blogs, vídeos, cursos..., yo seré breve: no me gusta Nanowrimo.

No es exactamente que no me guste, es que no le pillo la gracia, el chiste, el por qué ni para qué. Si quisiera escribir 50.000 palabras en un mes, lo haría durante mi mes de vacaciones, y lo registraría antes de subirlo a internet. Que digo esto sin conocer la política de derechos de autor del evento en cuestión, pero me da igual porque no voy a participar porque no entiendo qué sentido tiene porque puede que ni lo tenga porque no lo necesita.

Y hasta aquí, mi opinión acerca de "nanorimo", aunque algunos prefieran decir "nanoraimo", que puede que sea más correcto pero me suena mal.
Comentarios (2) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 13-11-2018 21:24
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 ¿La repetición de ''porque'' es a propósito? ;)

Creo que la gracia del NaNoWriMo es ponerse a prueba a uno mismo. Me refiero, a las personas que necesitan una fecha límite para ser productivos, o a personas que nunca se han logrado arrancar con un hábito de escritura (y entiéndase por hábito dedicar, todos los días sin falta, un tiempo a escribir sin corregir). H#blgtk08#ay otros que simplemente se congracian de ver como día tras día, durante novimenbre, se mantienen dentro del mínimo.
En definitiva, creo que es un evento para probarse a sí mismo, para aprender, para crear hábitos, para intentar superarse. Sobre todo si eres nobel y necesitas un empujón que todos los consejos de todos los blgos del mundo no logran dar.
Un saludo!
Comentario por BlueDalila (23-11-2018 15:54)
2 Gracias por tu comentario.

Sí, supongo que ésa es la intención de Nanowrimo, y por eso no me atrae. Hay quien necesita esa disci#blgtk08#plina durante, al menos, una vez al año, con una motivación externa.

Lo del "porque" ha sido adrede, sin comas, sin respirar ;)
Comentario por Isabel (27-11-2018 21:01)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0