Pensamientos en voz alta


Porque todavía puedo opinar libremente
Leer este blog es gratis excepto si eres de la SGAE que tendrás que pagarme un canon por mis derechos de autor/propiedad intelectual, así yo también podré vivir de esto, como vuestros artistas, y no tendré que buscar trabajo.

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

ENCONTRÁNDONOS
Te lo digo una y otra vez pero tú no quieres escucharme. El riesgo de la aventura es más fuerte que tu instinto de supervivencia y te lanzas a mi vacío confiando en que no te dejaré caer. Y yo te vuelvo a decir: ?no saltes, tal vez no hay fondo, tal vez el fondo duele, no quiero lastimarte, no saltes?. Pero tú ya estás en el aire, disfrutando del peligro, sintiendo la adrenalina que te nubla el camino hacia la lógica, y sonríes. Te quiero salvar, pero no quieres evitar tu caída.

Intentas caminar a mi lado, y yo quiero que lo hagas, pero llevamos ritmos diferentes. Tú vas por carreteras secundarias, tranquilas, haciendo paradas para disfrutar del paisaje. Recorres sus curvas con calma. Yo voy por autopista, más rápida, quiero llegar a mi destino.

Deseo seguirte, bajar el ritmo, alargar la ruta, pero me escapo en cuanto tengo ocasión para acelerar el viaje, e intento llevarte conmigo, sin preguntar, sabiendo que no tienes prisa por alcanzar tu meta. Rompo tus esquemas sólo por diversión.

Sin pensarlo, vienes tras de mí. Quieres saber hasta dónde puedo llegar y hasta dónde estás dispuesto a seguirme. Pero cuando te das cuenta de que te arrastro hacia un rápido final me frenas y me conduces suave, dulcemente a tu carretera para disfrutar juntos de sus curvas. Yo voy, obediente, sumisa, porque sé que tu camino es mejor pero consciente de que echaré a correr en cuanto bajes la guardia, y aunque no la bajes. No lo puedo evitar. Me rebelo contra mis instintos y te pido que frenes mi huida, te reto a que me detengas. Me reiré porque sé que vendrás a buscarme y volveré a tu lado. Y tú, paciente, me envolverás en tus brazos en otro intento por retenerme junto a ti mostrándome el placer de la calma. Sé que ahí es donde quiero estar aunque seguiré intentando escapar. No entiendes por qué, yo tampoco.

Tú preguntas, una y otra vez, intentando conocer mis razones, pero yo no contesto. No me quiero comprometer, no quiero que te comprometas, que te aferres a una ilusión que te envuelve con su realidad. Una parte de mí disfruta sintiendo tu desesperación. La odias y la amas a la vez, lo confiesas sin miedo mientras yo me guardo mis confesiones. Sigo sin contestar pero, a veces, como sin querer, calmo la sed de tu alma atormentada dejando salir algunos sentimientos aferrados a mis palabras porque están deseando llegar a ti para sentirse arropados con tu piel. Vuelves a preguntar y vuelvo a callar, sonriendo.

Y sigues esperando, siempre esperando, a que yo responda, a que yo baje mi ritmo, a que yo pare a tu lado y me quede ahí, a que encontremos el equilibrio para disfrutar cuerpo a cuerpo? Mientras tanto, vuelves a saltar sin red, disfrutando de mi odiado silencio, sabiendo que estaré ahí para evitar que toques fondo. Sabes que, en realidad, soy yo la que tiene miedo de caer y, por eso, no quiero que caigas tú, porque sé que te seguiré y será el fin para los dos.

Frena mi huida y yo frenaré tu caída. Nos salvaremos y seguiremos disfrutando juntos de los caminos que tú elijas; tú con tus preguntas y yo con mis calladas respuestas.
Comentarios (0) - Categoría: De todo un poco - Publicado o 20-10-2015 23:28
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0